KAIZEN™ Formación

Kaizen Institute tiene un programa propio de Entrenamiento, que incluye el aprendizaje de la teoría y la práctica, y visitas al Gemba siempre que sea posible.

"Trabajar con los conceptos y las herramientas en una sala y luego comenzar a aplicarlas de inmediato es sin duda una forma innovadora de aprender y gestionar el cambio de manera natural e indolora. Las ganancias rápidas, o resultados más significativos, se alcanzan y tienen un efecto motivador para la continuidad del proceso de cambio."

Jaime Maia - Program Management Office, Sonae MC, Portugal

Próximos cursos de Formación

Los participantes aprenderán sobre el "pensamiento de diseño", enfocando su aplicación a nuevos tipos de problemas, logrando mayor impacto. Design Thinking hace parte del pilar de crecimiento e ideación del KAIZEN™ BUSINESS SYSTEM (KBS), esta herramienta le ayudará a explorar ideas, crear soluciones nuevas, mejorar la experiencia y a conocer de manera más asertiva al usuario final, a detectar sus necesidades y crear innovaciones centradas en él.

...

El seminario KAIZEN™ Lean Office busca enseñar a los participantes herramientas de Mejora Continua aplicables a las áreas transaccionales enfocándose en los procesos con el fin de reducir o eliminar desperdicios, aumentar la productividad y mejorar los tiempos de respuesta.

...

El seminario KAIZEN™ Lean Manufacturing está diseñado para comprender las herramientas básicas de Lean Manufacturing disponibles para abordar la eficiencia operacional en un ambiente industrial, permitiendo aumentar la Productividad, reducir los Costos y disminuir el Lead Time en las organizaciones.

...

Los participantes aprenderán sobre el Sistema de Gestión KAIZEN™ y cómo diagnosticar y desarrollar una estrategia para un proceso de cambio exitoso. Los métodos y pasos para implementar con éxito Lean y cambiar los procesos en toda la organización están cubiertos en varias secciones de este curso.

...
KAIZEN™ office live

Lean Office

KAIZEN™ Office Live

Este programa se centra en procesos administrativos eficientes. Los objetivos clave son fortalecer la ventaja competitiva en términos de calidad, costo y tiempo de los servicios ofrecidos por la empresa. Mejorar el flujo de trabajo, la comunicación efectiva y la organización de la documentación son algunos de los efectos de los procesos lean.

Ver calendario de formación
KAIZEN™ office live

Formación In House

Entrenamiento In House KAIZEN™

El entrenamiento personalizado de KAIZEN™ se adapta a las necesidades específicas, objetivos definidos y objetivos de negocio de nuestros clientes.

Contáctenos
arrow up