KAIZEN™ Formación

Kaizen Institute tiene un programa propio de Entrenamiento, que incluye el aprendizaje de la teoría y la práctica, y visitas al Gemba siempre que sea posible.

"Trabajar con los conceptos y las herramientas en una sala y luego comenzar a aplicarlas de inmediato es sin duda una forma innovadora de aprender y gestionar el cambio de manera natural e indolora. Las ganancias rápidas, o resultados más significativos, se alcanzan y tienen un efecto motivador para la continuidad del proceso de cambio."

Jaime Maia - Program Management Office, Sonae MC, Portugal

Próximos cursos de Formación

Seminario disponible para aprender conceptos de planeación Pull e interrelaciones entre las áreas de ventas y operaciones para encontrar el balance correcto entre demanda y suministro.

...

El seminario KAIZEN™ Lean Manufacturing está diseñado para comprender las herramientas básicas de Lean Manufacturing disponibles para abordar la eficiencia operacional en un ambiente industrial, permitiendo aumentar la Productividad, reducir los Costos y disminuir el Lead Time en las organizaciones.

...

El seminario KAIZEN™ Lean Inventory Control está diseñado para lograr comprensión de los principios básicos del control de inventario, identificando el inventario por tipo de movimiento, toma de decisiones sobre el inventario de no movimiento, definición de políticas y procedimientos futuros.

...

El seminario de Fundamentos KAIZEN™ Lean esta diseñado para ayudar a entender los principios básicos de la excelencia operacional, mientras se aprenden las herramientas y técnicas de KAIZEN™, como la aplicación practica en el lugar de trabajo. Las herramientas KAIZEN™ buscan resolver problemas mediante métodos científicos, basados en el trabajo en equipo. Esto es un mejoramiento diario de todos los empleados y todas las operaciones de la compañía.

...
KAIZEN™ office live

Lean Office

KAIZEN™ Office Live

Este programa se centra en procesos administrativos eficientes. Los objetivos clave son fortalecer la ventaja competitiva en términos de calidad, costo y tiempo de los servicios ofrecidos por la empresa. Mejorar el flujo de trabajo, la comunicación efectiva y la organización de la documentación son algunos de los efectos de los procesos lean.

Ver calendario de formación
KAIZEN™ office live

Formación In House

Entrenamiento In House KAIZEN™

El entrenamiento personalizado de KAIZEN™ se adapta a las necesidades específicas, objetivos definidos y objetivos de negocio de nuestros clientes.

Contáctenos
arrow up