Las mejores organizaciones Colombianas fueron premiadas en los KAIZEN™ Awards Colombia 2022

Las mejores organizaciones Colombianas fueron premiadas en los KAIZEN™ Awards Colombia 2022

Las mejores organizaciones colombianas fueron premiadas por su implementación destacada, innovadora y efectiva de los principios y prácticas de KAIZEN™.

Con el propósito de Reconocer a las organizaciones que toman la iniciativa en la implementación de KAIZEN™; Impulsar los esfuerzos de mejora continua; e Inspirar el cambio entre los líderes de la industria, en el año 2017 Kaizen Institute lanzó su programa de premios KAIZEN, denominado Global KAIZEN™ Award.

En el año 2022, Colombia se unió a la premiación y durante el primer semestre el comité evaluador, compuesto por Directores de Kaizen Institute Región Américas, La Universidad de La Sabana y entidades colaboradoras, recorrió las empresas que se postularon y calificó los proyectos presentados.

 

En la fase de evaluación, 10 empresas clasificaron como finalistas: 

 

Durante la ceremonia de entrega de premios, se desarrolló un panel con los finalistas para abordar los principales desafíos que presentan en sus organizaciones, contó con la participación de Mauricio Carreño, Gerente General, Pretensados de Concreto del Oriente SAS; Elvis Rojas, Vicepresidente de Operaciones, Pharmetique Labs SA; James Posada, Gerente General, Marcopolo Superpolo SAS; y Oscar Ulloa, Gerente General, Panorama SAS.

Y fue moderado por el Profesor Luis Alfredo Paipa, Doctor en mejora continua de la Universidad de Navarra, investigador y Docente de la Universidad de la Sabana



En la entrega de premios Marcopolo Superpolo SAS fue galardonado con el 1er puesto del KAIZEN™ Award Colombia 2022 por demostrar la excelencia en la implementación de los Principios y Prácticas KAIZEN. Marcopolo representó a Colombia en la Edición Global KAIZEN™ Award con otras empresas ganadores de países de Europa, América y Asia:

Pharmetique Labs SA fue galardonada con el 2do Lugar en el KAIZEN™ Award Colombia 2022: