La 4ta Edición del Global KAIZEN™ Award se presentó virtualmente

La 4ta Edición del Global KAIZEN™ Award se presentó virtualmente

Numerosos participantes de todo el mundo se unieron a la ceremonia de la 4ta Edición del Premio Global KAIZEN™, que nuevamente se celebró virtualmente el 22 de noviembre de 2022.

El programa Global KAIZEN™ Award tiene como objetivo reconocer anualmente a las organizaciones que lideran la implementación de los esfuerzos de Mejora Continua e inspirar a la comunidad KAIZEN™. Además, su propósito es alentar, motivar, instruir y compartir aprendizajes valiosos.

La metodología KAIZEN™ se ha aplicado en todo el mundo en todos los sectores económicos, y los 11 nominados a los premios Global KAIZEN™ de este año son un reflejo de eso; La aplicabilidad extensa y diversa de KAIZEN™ en todas partes.

Nominados Global KAIZEN™ Premio 4ta Edición :

Los nominados fueron celebrados por su implementación significativa, innovadora y efectiva de los principios y prácticas de KAIZEN™. La evaluación cuidadosa y completa del Premio fue dirigida por el comité de evaluación del Premio Global  KAIZEN™.

Durante la de premiación, Acqua Minerale San Benedetto S.p.A. fue galardonado con el 1er lugar del Premio Global KAIZEN™ 4ta Edición por demostrar excelencia en la implementación exitosa de un sistema de Mejora Continua en toda la organización de acuerdo con todos los estándares y principios de Lean Fabricación. La implementación de este sistema se basa en los objetivos definidos para toda la organización y respaldados por la capacitación continua y la ejecución de auditorías para garantizar que se logren y mejoren los objetivos.


WEG Equipamentos Elétricos S / A fue galardonado con el segundo lugar del Premio Global KAIZEN™ 4ta Edición.


Siam City Cement PCL fue Galardonado con el 3er lugar del premio Global KAIZEN™ 4ta Edición.

 

 

Este año, hay una nueva categoría de premios para empresas multinacionales ( MNC ). El Global KAIZEN™ Award 4th Edition Category MNC fue presentado a ASML Holding NV en reconocimiento de su implementación efectiva de los principios y prácticas de KAIZEN™ para lograr el mejor desempeño comercial en su clase.

 

KAIZEN™ no es un destino; Es un viaje continuo que implica un compromiso constante, trabajo duro y perseverancia en el tiempo. Celebrar logros e hitos provoca una sensación de alegría y aliento, lo que resulta en personas fuertemente comprometidas y una mayor motivación.

Felicitaciones sinceras a todos los nominados del Premio Global KAIZEN™ 4ta Edición por sus logros, habiendo adoptado efectivamente los sistemas e implementado la práctica KAIZEN™ para mejorar constantemente sus organizaciones. Le agradecemos por ser excelentes ejemplos al demostrar cómo KAIZEN™ debe emplearse con éxito y para energizar a otros a nivel mundial.

Para obtener más información sobre los premios Global KAIZEN™ haz clic aquí.

Para obtener información sobre los proyectos de los once nominados haz clic aquí.

Recent Posts

 
arrow up